Skip to content

NOTICIA

Radiohead comenzará a grabar nuevo material en septiembre

Thom York of Radiohead

Si estaban esperando con ansias que Radiohead volviera a dar de qué hablar con el anuncio de un nuevo álbum, pues ahora ya pueden ir frotándose las manos porque la banda volverá al estudio de grabación en septiembre.

De acuerdo con las declaraciones que hizo Johnny Greenwood para la NME, el próximo mes de septiembre Radiohead se estará reuniendo para ensayar y grabar el sucesor de su The King Of Limbs de 2011, con lo cual el año sabático que se tomaron finalmente llegará a su fin. Aunque claro, eso no impidió que los miembros de la banda estuvieran trabajando en sus propios trabajos en solitario como Thom Yorke con Atoms For Peace, así como colaborando en producciones como la que lanzó este mismo año Snowbird (proyecto del ex-Cocteau Twins Simon Raymonde) titulado moon, en el cual Philip Selway y Colin Greenwood tuvieron una aparición especial.

Por ahora es muy incierto el momento en el que podremos escuchar un nuevo álbum de Radiohead, pero si no pasa nada extraño lo más probable es que apoderen por completo del 2015. Mientras tanto, vean a la banda interpretar en directo «Indetikit», una de sus canciones inéditas, durante su set en Coachella 2012.

Volver arriba