Saltear al contenido principal

NOTICIA

2:54 anuncia su regreso con Bella Union y estrenan "Orion"

2-54_541_356

La dupla londinense de chicas compuesta por Colette Thurlow y Hannah Thurlow, mejor conocida como 2:54, acaba de anunciar su regreso con un nuevo sencillo titulado “Orion”.

Han pasado cerca de dos años desde que 2:54 presentó su sólido álbum debut con una exquisita odisea de post-punk que, a diferencia de lo que hizo Savages, pasó un tanto desapercibida debido a la tenue fragilidad con la que se van desarrollando sus composiciones. Ellas, con la ayuda de Alex Robins y James Stodart, están por lanzar su segundo material de larga duración con Bella Union, el cual está previsto para ser lanzado en el último trimestre del año. Mientras tanto, la banda ha revelado una nueva canción en formato de streaming con el nombre de “Orion”, misma que se podrá adquirir de forma digital en unas cuantas semanas más.

Si aún no conocen a 2:54, les recomendamos que después de escuchar “Orion”, vayan y le den una escuchada a su debut homónimo.

Noticias relacionadas

En memoria de Andrew Weatherall: Sus remixes y producciones en un solo playlist

Andrew Weatherall fue un magnífico productor británico que desde sus primeros días fue aterrizando muy bien sus ideas sobre las técnicas que quería implementar tanto en el arte de la producción musical, así como en la mezcla y la grabación de sus proyectos personales que lo llevaron a convertirse en un DJ de culto.

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Esta quincena de abril está arrancando con un par de lanzamientos bastante notables que no…

Iceage: Evolución y toma de riesgos

Desde sus inicios como una banda feroz que se metía en el hardcore punk, experimentaba con el post punk y jugueteaba con el black metal, hasta su faceta madura que los ha visto adentrarse en el rock clásico y expandir su sonido con la inclusión de ambiciosas ideas como arreglos orquestales y coros, Iceage ha tenido una completa transformación.

Record Store Day: 20 lanzamientos exclusivos que vale la pena conseguir en 2021

El Record Store Day se convirtió en una tradición anual que poco a poco ha…

Creation Stories: Un soundtrack dominado por el brit-pop y el shoegaze

Danny Boyle e Irvine Welsh son muy bien conocidos por haber sido responsables del nacimiento…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Volver arriba