Skip to content

NOTICIA

The Raveonettes lanza nuevo álbum y comparten dos canciones

43
Justo cuando se pensaba que The Raveonettes apenas había comenzado con el proceso de grabación de su nuevo álbum, la dupla simplemente decidió lanzar su nueva producción el día de hoy con el nombre de Pe’ahi.

Llámenlo ‘un Death Grips’ o ‘un Beyoncé’, de igual forma estamos ante un nuevo álbum de estudio de The Raveonettes después de los dos años que han pasado desde el lanzamiento de su infravalorado Observator. Este material también llega a nuestras vidas a tan sólo unos meses de que Sune Rose Wagner estuviera trabajando muy de cerca en el Too True de Dum Dum Girls, por lo cual nos podemos imaginar que The Raveonettes ha vuelto en su mejor forma.

Pe’ahi es el nombre de esta producción que se puede adquirir a través del sello Beat Dies, del cual ustedes pueden escuchar en su formato de stream la canción «Endless Sleeper» en el reproductor que les compartimos a continuación.

Y por si eso no fuera suficiente, la dupla puso en descarga «Sisters», el primer sencillo oficial que se desprende de esta producción bautizada como Pe’ahi, del cual les compartimos el tracklist y portada al final de la nota.

Tracklist:

01 Endless Sleeper
02 Sisters
03 Killer in the Streets
04 Wake Me Up
05 Z-Boys
06 A Hell Below
07 The Rains of May
08 Kill!
09 When Night Is Almost Done
10 Summer Ends

c772c449

Noticias relacionadas

Volver arriba