Saltear al contenido principal

NOTICIA

Descarga la exquisita “Heady Filthy" de The Golden Filter

tomato1b-sm
La consistencia electrónica de The Golden Filter exhibe su fragilidad en la delicada onda sonora que se desprende de “Heady Filthy”; canción extraída de su trilogía Unselected Works.

En algunos aspectos de The Golden Filter existe una cierta exquisitez que sin ningún problema los podría colocar dentro de un sello como Italians Do It Better; sin embargo, el dúo de Nueva York constantemente suele moverse por su propia cuenta para publicar de forma gratuita algunos EP’s que eventualmente son rescatados por una disquera para ser lanzados de forma física. Este es el caso de Unselected Works, un proyecto que echaron a andar hace aproximadamente dos años, el cual básicamente consiste en el lanzamiento gratuito del material inédito que han ido guardando en su archivo, pero que por alguna extraña razón nunca habían querido compartir con el mundo.

Después de tres entregas, The Golden Filter decidió unir fuerzas con The Vinyl Factory para editar los tres volúmenes de Unselected Works en formato de vinilo, del cual el día de hoy les comparten en descarga gratuita esta excelente pieza con el nombre de “Heady Filthy”, misma que los pondrá en un mood sumamente a gusto, chequen:

Noticias relacionadas

FILTER Relief: DEER

FILTER Relief es la serie donde exploramos temas relacionados a la salud mental y la manera en que ésta interactúa con la creatividad artística de varios músicos. Para esta nueva edición decidimos voltear hacia el lado nacional y platicar con una artista mexicana que aborda estas temáticas con un enfoque positivo: DEER.

Bandcamp Friday: 30 lanzamientos exclusivos para conseguir en Bandcamp

Puede resultar un poco irreal que ya haya pasado exactamente un año desde que se…

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos al primer mes de marzo y aunque eso significa que es el Bandcamp…

El Chulito Merchandise: La tienda mexicana con mercancía de darkwave y post-punk

En los últimos años ha existido un fenómeno bastante interesante donde los sonidos que recorren…

BizBat: Una plataforma musical para formar parte de la próxima edición del LAMC

Estamos pasando por un momento crítico donde la industria musical parece estar hasta el fondo…

Django Django: Brillo en la oscuridad para escapar de la desesperación

Django Django regresa con ese brillo en la oscuridad necesario para este 2021, con un disco que refleja una nueva faceta de la banda donde encontramos esos tracks que al darles play nos impregnarán de nuevo la energía necesaria para escapar de la desesperación del día al día.
Volver arriba