Saltear al contenido principal

NOTICIA

Esben & The Witch evoca a PJ Harvey en "Dig Your Fingers In"

Captura de pantalla completa 23072014 100705 a.m..bmp

Esben & The Witch continúa pasando por una peculiar mutación que los aleja de su frenético post-punk, para transformarse en un trío que parece estar orgulloso de mostrar la notable influencia que tienen de PJ Harvey.

Las cosas con Esben & The Witch han sido muy extrañas desde que lanzaron su álbum debut, ya que si bien lo que hacen no es nada malo, existe una peculiar vibración en sus composiciones que hace que sus canciones no tengan la capacidad de enganchar oídos desde el primer minuto. Digamos que sus canciones necesitan ser meditadas, deben de darles su tiempo para darse cuenta del gran espíritu con el que han sido concebidas como el caso de “Dig Your Fingers In”; el segundo extracto que se desprende de su nuevo material de larga duración, el cual fue producido ni más ni menos que por Steve Albini de Shellac.

A New Nature es el nombre del álbum y lo podrán adquirir de forma oficial el próximo 1 de septiembre con Nostromo Records.

Noticias relacionadas

FILTER Relief: DEER

FILTER Relief es la serie donde exploramos temas relacionados a la salud mental y la manera en que ésta interactúa con la creatividad artística de varios músicos. Para esta nueva edición decidimos voltear hacia el lado nacional y platicar con una artista mexicana que aborda estas temáticas con un enfoque positivo: DEER.

Bandcamp Friday: 30 lanzamientos exclusivos para conseguir en Bandcamp

Puede resultar un poco irreal que ya haya pasado exactamente un año desde que se…

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos al primer mes de marzo y aunque eso significa que es el Bandcamp…

El Chulito Merchandise: La tienda mexicana con mercancía de darkwave y post-punk

En los últimos años ha existido un fenómeno bastante interesante donde los sonidos que recorren…

BizBat: Una plataforma musical para formar parte de la próxima edición del LAMC

Estamos pasando por un momento crítico donde la industria musical parece estar hasta el fondo…

Django Django: Brillo en la oscuridad para escapar de la desesperación

Django Django regresa con ese brillo en la oscuridad necesario para este 2021, con un disco que refleja una nueva faceta de la banda donde encontramos esos tracks que al darles play nos impregnarán de nuevo la energía necesaria para escapar de la desesperación del día al día.
Volver arriba