Saltear al contenido principal

NOTICIA

HTRK lanza cortometraje de 11 minutos para "Chinatown Style"

Captura de pantalla completa 22072014 040826 p.m..bmp

El dúo de Melbourne compuesto por Jonnine Standish y Nigel Yang, mejor conocidos como HTRK, han preparado un cortometraje de 11 minutos para “Chinatown Style”, primer sencillo de su estelar Psychic 9-5 Club.

Desde que Nathan Corbin le hizo un vídeo a “Bendin'” hace aproximadamente dos años, el ex miembro de Excepter ha estado trabajando muy de cerca con HTRK, e incluso cabe mencionar que él fue el encargado de producir su tercer material de larga duración, por lo cual los grooves y las narcóticas atmósferas del dúo han cobrado un espíritu mucho más envolvente con el que seducen a cualquier oído que entre en contacto con ellas.

“Chinatown Style” además de exponer el exquisito toque electrónico de HTRK, también deja en evidencia la fragilidad emocional que emana de la seductora voz de Jonnine Standish, la cual ha ido mejorando disco tras disco haciendo de Psychic 9-5 Club su trabajo más sólido hasta la fecha. Para continuar promocionando el álbum, la dupla ha vuelto a trabajar con Nathan Corbin en este cortometraje de 11 minutos para el corte previamente mencionado, en el cual ustedes podrán ver el día a día de una persona en la parte oculta de Nueva York, aunque obviamente esto es retratado desde el punto de vista hedonista de HTRK.

Psychic 9-5 Club se encuentra disponible con Ghostly International.

Noticias relacionadas

En memoria de Andrew Weatherall: Sus remixes y producciones en un solo playlist

Andrew Weatherall fue un magnífico productor británico que desde sus primeros días fue aterrizando muy bien sus ideas sobre las técnicas que quería implementar tanto en el arte de la producción musical, así como en la mezcla y la grabación de sus proyectos personales que lo llevaron a convertirse en un DJ de culto.

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Esta quincena de abril está arrancando con un par de lanzamientos bastante notables que no…

Iceage: Evolución y toma de riesgos

Desde sus inicios como una banda feroz que se metía en el hardcore punk, experimentaba con el post punk y jugueteaba con el black metal, hasta su faceta madura que los ha visto adentrarse en el rock clásico y expandir su sonido con la inclusión de ambiciosas ideas como arreglos orquestales y coros, Iceage ha tenido una completa transformación.

Record Store Day: 20 lanzamientos exclusivos que vale la pena conseguir en 2021

El Record Store Day se convirtió en una tradición anual que poco a poco ha…

Creation Stories: Un soundtrack dominado por el brit-pop y el shoegaze

Danny Boyle e Irvine Welsh son muy bien conocidos por haber sido responsables del nacimiento…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Volver arriba