Saltear al contenido principal

NOTICIA

Emily Browning y Belle & Sebastian estrenan el vídeo de 'God Help The Girl'

Captura de pantalla completa 06082014 095702 a.m..bmp

En exactamente un mes Stuart Murdoch estrenará de forma oficial su esperada God Help The Girl, así que para seguir aumentando las expectativas sobre la película, el día de hoy reveló un adorable vídeo para el primer extracto que se desprende del soundtrack.

Previamente les mencionamos que Belle & Sebastian se encargó de hacer el soundtrack de God Help The Girl, pero la parte que hace aún más atractivo este proyecto es la manera en la que han decidido presentar algunos de sus clásicos y material inédito en esta película, ya que los mismos protagonistas fueron los que prestaron su voz para acompañar las entrañables melodías de la banda. El primer extracto que se desprende del soundtrack es justamente el corte que le da nombre a todo este colorido universo que llegará a las salas de cine (en Estados Unidos y Reino Unido) el próximo 5 de septiembre.

Y aunque aún no se ha confirmado una fecha para su estreno en México, por el momento pueden disfrutar de este vídeo para “God Help The Girl”, en el cual verán a la siempre adorable y encantadora Emily Browning, así como algunos fragmentos de la película y claro, con esto aprovechamos para recordarles que Belle & Sebastian se estará presentando en el Corona Capital.

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.
Volver arriba