Saltear al contenido principal

NOTICIA

Marissa Nadler versiona con su delicadeza a Father John Misty

10527826_10152603030739776_6153033209361832899_n
La siempre encantadora Marissa Nadler continúa promocionando su maravilloso July, pero antes de seguir llevándolo por cada rincón del mundo, ha decidido versionar ni más ni menos que a Father John Misty.

A veces resulta muy complicado tratar de descifrar el poder sentimental que emana de las composiciones de Marissa Nadler. No hace falta escuchar algún instrumento en sus canciones para cautivarnos, ya que su voz tiene la capacidad de apoderarse de nuestros corazones desde un pequeño susurro con el que es capaz de brindar un confort emocional cuando se está pasando por un momento complicado, tal y como ella lo vivió mientras se encontraba preparando su impecable July; álbum con el que debutó este mismo año dentro de las filas de Sacred Bones Records.

Tiempo después de haber publicado esa producción, Marissa Nadler ha unido fuerzas con Father John Misty para publicar un pequeño material de edición limitada, en el cual ambos decidieron versionar algunas de sus más recientes creaciones, como el caso de Marissa Nadler con esta envolvente versión de «Seems So Long Ago, Nancy». Y aunque por el momento no existe una fecha oficial para su lanzamiento, a continuación pueden escuchar este muy bonito cover en su formato de stream.

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba