Skip to content

NOTICIA

Contemplen a Youth Code y su asesina "Consuming Guilt"

DSC_2216
La brutal dupla industrial compuesta por Sara Taylor y Ryan George no tiene nada que pedirle a nadie con el asesino primer avance que han revelado como parte de lo que será su nuevo EP para Dais Records.

Youth Code es un dúo que en menos de un año logró publicar un increíble EP de forma independiente, el cual sólo se podía adquirir durante sus shows en vivo en formato de casete. Una de esas copias llegó a las manos de personas como Edward ‘Edley’ ODowd de Psychic TV, cuyo sello eventualmente lanzó el primer sencillo del dúo en una edición en vinilo de 7″, para que después el personal de Dais Records se encargara de poner a la venta su sólido debut homónimo del año pasado.

Ahora, es tiempo de escuchar más música nueva por parte de Youth Code, ya que este próximo 23 de septiembre estarán regresando con un EP a través de Dais en forma de A Place To Stand, el cual además de incluir este increíble track titulado «Consuming Guilt», también incluirá otras tres canciones nuevas, así como remixes hechos por Silent Servant, God Module, Clipping. y Sanford Parker del ensamble de doom Corrections House.

A continuación les compartimos la pulsante «Consuming Guilt» en su formato de stream, la cual además podrá ser adquirida en una pequeña edición de 7″ con un remix hecho por Front Line Assembly a «No Animal Escapes».

Noticias relacionadas

Volver arriba