Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha por completo 'The Golden Echo' de Kimbra

kimbra-024b527e29ac86522dfc8ca1092fc9e3784f6a3f-s40-c85

Si son entusiastas del buen pop, lo más seguro es que se terminarán enamorando del nuevo material de larga duración de la encantadora neozelandesa Kimbra.

Aunque por momentos parece que el nombre de Kimbra tiene una rotación bastante discreta, en años recientes se ha ido convirtiendo en una de las figuras pop más queridas en nuestro país, por lo cual no nos sorprendería que más de uno terminé completamente encantado por lo que esta chica acaba de hacer en su nuevo álbum titulado The Golden Echo, el cual estará llegando a todas las tiendas de discos el próximo martes a través de Warner Bros.

Como ya falta muy poco para su lanzamiento, el personal de NPR se encargó de poner en streaming cada uno de los cortes de The Golden Echo, mismos que pueden escuchar con toda la calma del mundo en el reproductor que les dejamos aquí abajo:

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba