Saltear al contenido principal

NOTICIA

Hot Chip hace cover a "Go Bang" de Arthur Russell

Hot Chip

Y los covers a Arthur Russell continúan; semanas atrás pudimos escuchar la versión del tema “A Little Lost” que Sufjan Stevens hizo, y ahora salió a la luz lo que Hot Chip preparó con el tema “Go Bang”, que también estará incluido en la compilación que rendirá tributo a Arthur Russell, Master Mix: Red Hot + Arthur Russell.

Esta nueva versión que Hot Chip preparó de dicho tema, estará disponible en el mercado junto con la totalidad de la compilación a partir del 21 de octubre, gracias a Yep Roc y a la Red Hot Organization, encargada de organizar este material e invitar a bandas y artistas como Robyn, Blood Orange, Phosphorescent, Jose Gonzalez, Devendra Banhart, Richard Reed Parry, Scissor Sisters, Cults, entre otros, a que se unieran.

Los más de 11 minutos de la versión de Hot Chip de “Go Bang” los esperan justo abajo.

Noticias relacionadas

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

AJ Davila colaboró con integrantes de Black Lips y Crocodiles en su nuevo álbum

Es bien sabido que AJ Davila es un músico, productor y compositor que constantemente está…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.

Interpol: Los cimientos en The Other Side of Make-Believe

Después de cuatro años sin escuchar nueva música de Interpol, este verano llega The Other Side Of Make-Believe, el séptimo álbum de la banda de NYC. Cómo parte de la promoción de este lanzamiento y su visita en el mes de mayo al Palacio de los Deportes platicamos con Sam Fogarino sobre los cimientos de este nuevo álbum.
Volver arriba