Skip to content

NOTICIA

Ty Segall se presenta en el show de Conan

Captura de pantalla completa 14082014 100137 a.m..bmp

Antes de caerle por nuestras tierras mexicanas para presentarse este sábado en Ceremonia, el buen Ty Segall estuvo pateando traseros la noche de ayer en el show de Conan.

«Feel» es una de nuestras canciones favoritas de lo que va del año, por lo cual está de más decir que estamos muy emocionados por la visita de Ty Segall a México, ya que además estará promocionando su nuevo material de larga duración titulado Manipulator, el cual estará viendo la luz del día en dos semanas más a través de Drag City.

Con motivo de su lanzamiento, Ty Segall se presentó el día de ayer en el show de Conan para interpretar este jefe track, aunque cabe mencionar que no lo hizo por su propia cuenta, sino que naturalmente estuvo respaldado de su banda compuesta ni más ni menos que por Mikal Cronin, Emily Rose y Charles Mootheart. Sin más, dense una buena idea de lo que podrán presenciar este sábado en Ceremonia después del salto.

Noticias relacionadas

Volver arriba