Saltear al contenido principal

NOTICIA

La catarsis de Pharmakon continúa con "Body Betrays Itself"

pharmpress624
Más vale que estén preparados para quedarse sin alma gracias a Margaret Chardiet y la infernal catarsis en la que está sumergido el primer extracto de su apabullante Bestial Burden.

Pharmakon es uno de los proyectos de noise más interesantes que han aparecido en los últimos años, por lo cual Sacred Bones Records de inmediato decidió ficharla para lanzar su impresionante debut del año pasado titulado Abandon. Durante su proceso de promoción, Margaret Chardiet fue sometida a una operación sumamente urgente que hizo que perdiera un órgano y, mientras estaba en el hospital, vio como una persona se iba de este mundo mientras se ahogaba en sus propias lágrimas ante la soledad en la que se encontraba. Esos escenarios son tan sólo algunos de los que han servido como motor principal en la creación de su segundo álbum, el cual más allá de servir como un escape personal en el que tratará de liberar sus frustraciones, también nos muestra la ansiedad que se vive mientras se es tratado como un trozo de carne en un hospital.

Esa ansiedad es proyectada a la perfección en “Body Betrays Itself”, el primer sencillo que se desprende de este infernal ensamble lleno de catarsis y situaciones en las que nuestro corazón será devorado por la misma Chardiet. Escúchenlo a continuación y prepárense para recibir Bestial Burden en sus manos el próximo 16 de octubre cortesía de Sacred Bones Records.

Tracklist:

01 Vacuum
02 Intent or Instinct
03 Body Betrays Itself
04 Primitive Struggle
05 Autoimmune
06 Bestial Burden

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Susobrino

Susobrino es un productor que reúne estilos muy particulares en su forma de producir temas…

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

Volver arriba