Skip to content

NOTICIA

La catarsis de Pharmakon continúa con "Body Betrays Itself"

pharmpress624
Más vale que estén preparados para quedarse sin alma gracias a Margaret Chardiet y la infernal catarsis en la que está sumergido el primer extracto de su apabullante Bestial Burden.

Pharmakon es uno de los proyectos de noise más interesantes que han aparecido en los últimos años, por lo cual Sacred Bones Records de inmediato decidió ficharla para lanzar su impresionante debut del año pasado titulado Abandon. Durante su proceso de promoción, Margaret Chardiet fue sometida a una operación sumamente urgente que hizo que perdiera un órgano y, mientras estaba en el hospital, vio como una persona se iba de este mundo mientras se ahogaba en sus propias lágrimas ante la soledad en la que se encontraba. Esos escenarios son tan sólo algunos de los que han servido como motor principal en la creación de su segundo álbum, el cual más allá de servir como un escape personal en el que tratará de liberar sus frustraciones, también nos muestra la ansiedad que se vive mientras se es tratado como un trozo de carne en un hospital.

Esa ansiedad es proyectada a la perfección en «Body Betrays Itself», el primer sencillo que se desprende de este infernal ensamble lleno de catarsis y situaciones en las que nuestro corazón será devorado por la misma Chardiet. Escúchenlo a continuación y prepárense para recibir Bestial Burden en sus manos el próximo 16 de octubre cortesía de Sacred Bones Records.

Tracklist:

01 Vacuum
02 Intent or Instinct
03 Body Betrays Itself
04 Primitive Struggle
05 Autoimmune
06 Bestial Burden

Noticias relacionadas

Volver arriba