Aunque uno de sus integrantes decidió enfocarse más en manipular un luminoso conjunto de sintetizadores en Chvrches, el resto de sus compañeros ha optado por alistar su nuevo álbum como The Twilight Sad.
Aunque estos escoceses nunca han desaparecido en realidad, es muy raro encontrarnos con la novedad de que están por lanzar una nueva producción, con todo y que hace poco más de dos años publicaron su decente No One Can Ever Know. Ahora, después de que Martin Doherty dejara la The Twilight Sad para formar Chvrches, la banda ya se encuentra preparada para publicar su nuevo álbum con el nombre de Nobody Wants To Be Here And Nobody Wants To Leave, en la cual de nueva cuenta nos estaremos encontrando con el lado más potente y personal que nos estuvieron mostrando en sus primeros lanzamientos, cosa que se puede notar a la perfección en el primer sencillo que se desprende de él con el titulo de «There’s A Girl In The Corner».
El 28 de octubre será el día en el que Fat Cat Records se encargue de poner a la venta Nobody Wants To Be Here And Nobody Wants To Leave.