Saltear al contenido principal

NOTICIA

Lisa Gerrard de Dead Can Dance lanza 'Twilight Kingdom'

10520092_558049477632700_3832588546789758993_n

Las clásicas y épicas atmósferas de una de las princesas goth de la historia han vuelto a nuestra vida, gracias a que Lisa Gerrard de Dead Can Dance acaba de lanzar un nuevo álbum como solista.

A dos años de haber lanzado el sólido Anastasis con Dead Can Dance y de haber terminado la extensa gira promocional que hizo que la banda regresara a nuestro país, la siempre elegante Lisa Gerrard tomó por sorpresa a todos al poner a la venta un nuevo material de larga duración a través de su sitio oficial en forma de Twilight Kingdom con colaboraciones de Daniel Johns, Patrick Cassidy y Astrid Williamson, en el cual sus típicas ambientaciones van haciendo levitar el espíritu que emana de la impresionante tonalidad vocal de Gerrard, misma que con el paso de los años parece que fue adquiriendo una mayor fuerza.

Twilight Kingdom se encuentra disponible en varios formatos en este enlace, pero pueden contemplar la magia de cada una de las canciones en su formato de stream en el reproductor que les compartimos después del salto.

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

Volver arriba