Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha el 'The Time Has Come' de Cassie Ramone

Cassie-Ramone_01
Con el final de Vivian Girls, la gran Cassie Ramone aprovechó para terminar de una buena vez por todas su primer material de larga duración como solista, el cual ya se encuentra disponible para ser escuchado en su totalidad.

Si, si, sabemos que con la separación de Vivian Girls también hubo muchos corazones que se partieron en mil pedazos; sin embargo, el lado bueno de esto es que aún podremos seguir escuchando a cada una de sus integrantes con sus proyectos en solitario, como el caso de la hermosa Katy Goodman con La Sera y, a partir de hoy, a Cassie Ramone.

Tampoco hay que hablar de ella como si esta fuera la primera vez que lanza algo como solista, ya que a lo largo de los últimos tres años estuvo publicando algunos sencillos en ediciones limitadas en formato de vinilo, sin mencionar los lanzamientos que puso a la venta con sus colegas en The Babies. Eso si, The Time Has Come es su primer material de larga duración, el cual cuenta con algunas aportaciones especiales por parte de Ariel Pink en el bajo, lo cual hace que su debut sea aún más interesante.

Loglady es el sello que se encargará de hacer llegar esta producción a todas las tiendas a partir del día de hoy, así que antes de que gasten algunos billetes en él, los invitamos a que lo escuchen en su formato de stream a través de Pitchfork Advance.

Noticias relacionadas

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

Volver arriba