Skip to content

NOTICIA

Ghost en José Cuervo Salón

Ghost / Salvador Bonilla / OCESA

Foto Salvador Bonilla / OCESA
Por Gus Morainslie 

Una gran cantidad de familias mexicanas concluyen la semana asistiendo a misa, y, el pasado domingo 24 de agosto no fue la excepción en el Cuervo Salón de la Ciudad de México. Desde las 6 de la tarde cientos de fanáticos comenzaron a llegar en espera de recibir las armónicas bendiciones del Papa Emeritus II y su séquito de “nameless ghouls”.

Numerosos seguidores de Ghost B.C.  mostraron su devoción luciendo el rostro maquillado o portando túnicas, mitras y cetros como las de su Santidad; algunas parejas llevaron a sus hijos a lo que podríamos llamar un “ritual de iniciación”; la ceremonia estaba por comenzar.

El dueto mexicano Yokozuna actuó con potencia durante 30 minutos como preámbulo a una agónica espera entre incienso y cánticos. Los rostros de los fanáticos se desfiguraban de emoción mientras coreaban a sus ídolos; finalmente, y para su alivio fueron interrumpidos.

Yokozuna

“Il Padre, Il Filio, Et lo Spiritus Malum”. La misa comenzaba con Infestissumam.

Pocos minutos después los creyentes repetían con fervor el coro“Per Aspera ad Inferi”. Ritual Secular Haze prosiguieron en la lista de cánticos de la concurrencia. Las oraciones satánicas continuaban y las masas enloquecieron con la presencia de un grupo de monjas en el escenario al sonar Elizabeth; algunos fanáticos afortunados recibieron comunión durante Body and Blood. El cover a Here Comes the Sun tranquilizaba temporalmente a los asistentes, pero tras un par de melodías volvían a comportarse como poseídos al escuchar Year Zero.

Belial, Behemoth, Beelzebub, Asmodeus, Satanas, Lucifer”, casi hipnótica, la mención de estos nombres provocaba movimientos espasmódicos, gritos y empujones. Las multitudes llenas de sudor se empujaban ansiosamente para estar cada vez más cerca del Papa Emeritus II; quien humildemente agradeció la devoción de los mexicanos.

Tras una breve pausa, Ghuleh/Zombie Queen Monstrance Clock sonaron con fuerza. La misa concluyó al unísono: “Come together, together as a one. Come together for Lucifer´s son”.  Tiempo de regresar a casa y lavar nuestros cuerpos y pecados.

Ghost

Ghost / Fans : Salvador Bonilla / OCESA

Noticias relacionadas

Volver arriba