Saltear al contenido principal

NOTICIA

Danny Brown y The Neighbourhood unen fuerzas en “Hate Machine”

danny-b

El loco de Danny Brown no se cansa de colaborar con otros artistas, sólo que en esta ocasión se junto con los chicos de The Neightbourhood en la canción “Hate Machine”.

A estas alturas del partido ya no pueden decir que no conocen a Danny Brown, y mucho menos poner en tela de juicio el enorme potencial que tiene este tipo para crear verdaderas joyas de hip hop. Desde los mixtapes en los que se ha involucrado, hasta las colaboraciones que ha hecho con proyectos que van desde Purity Ring hasta Rustie, el rapero sabe muy bien cómo dar cátedra de su indudable talento.

Ahora, el buen Danny Brown se juntó con The Neighbourhood para darle vida a este track titulado “Hate Machine”, el cual forma parte de un nuevo mixtape que estará siendo publicado en las próximas semanas en forma de ​#000000 & #FFFFFF, así que vayan dándose una buena idea de lo que se trae entre manos a continuación:

Noticias relacionadas

FILTER Relief: DEER

FILTER Relief es la serie donde exploramos temas relacionados a la salud mental y la manera en que ésta interactúa con la creatividad artística de varios músicos. Para esta nueva edición decidimos voltear hacia el lado nacional y platicar con una artista mexicana que aborda estas temáticas con un enfoque positivo: DEER.

Bandcamp Friday: 30 lanzamientos exclusivos para conseguir en Bandcamp

Puede resultar un poco irreal que ya haya pasado exactamente un año desde que se…

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos al primer mes de marzo y aunque eso significa que es el Bandcamp…

El Chulito Merchandise: La tienda mexicana con mercancía de darkwave y post-punk

En los últimos años ha existido un fenómeno bastante interesante donde los sonidos que recorren…

BizBat: Una plataforma musical para formar parte de la próxima edición del LAMC

Estamos pasando por un momento crítico donde la industria musical parece estar hasta el fondo…

Django Django: Brillo en la oscuridad para escapar de la desesperación

Django Django regresa con ese brillo en la oscuridad necesario para este 2021, con un disco que refleja una nueva faceta de la banda donde encontramos esos tracks que al darles play nos impregnarán de nuevo la energía necesaria para escapar de la desesperación del día al día.
Volver arriba