Saltear al contenido principal

NOTICIA

Sean bienvenidos a 'The Wild Palms' de Croatian Amor

LR_photobyNastyaVinogradova

Miembro actual de Lust For Youth y amo y maestro del sello Posh Isolation, el loco de Loke Rahbek finalmente ha revelado cada una de las piezas de su bizarro y polémico The Wild Palms.

Loke Rahbek no es un tipo realmente desconocido, ya que desde hace un par de años se comenzó a hacer de buena fama por formar parte de la banda de hardcore Sexdrome y, en años recientes, se ha encargado de poner en alto todo el circuito de actos daneses de música electrónica en su forma experimental, así como el podrido noise que suele hacer con Damian Dubrovnik y con su alías de LR. Incluso, cabe mencionar que él era una de las partes que le daba vida a Vår; proyecto compuesto por miembros de Iceage, Lower y Lust For Youth.

Ahora, dentro de todo su enfermo universo, Loke Rahbek ha comenzado a darle una mayor importancia a su proyecto Croatian Amor, el cual acaba de lanzar su nuevo material de larga duración de un modo bastante extraño, ya que para adquirir una copia de The Wild Palms sólo tenían que tomarse una selfie completamente desnudos y enviársela directamente para que Posh Isolation se encargara de enviarles una copia en formato de casete hasta la puerta de su casa.

No, no es una broma, realmente este era el método para ‘comprar’ The Wild Palms. No sabemos para qué quiera Loke Rahbek esas selfies, pero seguro en algún momento le irán dando vida a alguno de sus futuros y enfermos ensambles visuales. Mientras tanto, denle una escuchada a continuación a este material de Croatian Amor y claro, les recomendamos que le sigan la pista a este tipo con todos los miles de proyectos que tiene, ya que una mente como esta nunca debe de ser ignorada.

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Susobrino

Susobrino es un productor que reúne estilos muy particulares en su forma de producir temas…

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

Volver arriba