Skip to content

NOTICIA

Sean bienvenidos a 'The Wild Palms' de Croatian Amor

LR_photobyNastyaVinogradova

Miembro actual de Lust For Youth y amo y maestro del sello Posh Isolation, el loco de Loke Rahbek finalmente ha revelado cada una de las piezas de su bizarro y polémico The Wild Palms.

Loke Rahbek no es un tipo realmente desconocido, ya que desde hace un par de años se comenzó a hacer de buena fama por formar parte de la banda de hardcore Sexdrome y, en años recientes, se ha encargado de poner en alto todo el circuito de actos daneses de música electrónica en su forma experimental, así como el podrido noise que suele hacer con Damian Dubrovnik y con su alías de LR. Incluso, cabe mencionar que él era una de las partes que le daba vida a Vår; proyecto compuesto por miembros de Iceage, Lower y Lust For Youth.

Ahora, dentro de todo su enfermo universo, Loke Rahbek ha comenzado a darle una mayor importancia a su proyecto Croatian Amor, el cual acaba de lanzar su nuevo material de larga duración de un modo bastante extraño, ya que para adquirir una copia de The Wild Palms sólo tenían que tomarse una selfie completamente desnudos y enviársela directamente para que Posh Isolation se encargara de enviarles una copia en formato de casete hasta la puerta de su casa.

No, no es una broma, realmente este era el método para ‘comprar’ The Wild Palms. No sabemos para qué quiera Loke Rahbek esas selfies, pero seguro en algún momento le irán dando vida a alguno de sus futuros y enfermos ensambles visuales. Mientras tanto, denle una escuchada a continuación a este material de Croatian Amor y claro, les recomendamos que le sigan la pista a este tipo con todos los miles de proyectos que tiene, ya que una mente como esta nunca debe de ser ignorada.

Noticias relacionadas

Volver arriba