Skip to content

NOTICIA

David Bowie lanzará una retrospectiva con música nueva

879da202
Aunque apenas hace un año David Bowie nos tomó por sorpresa con el lanzamiento de un nuevo álbum, el día de hoy ha revelado sus planes para lanzar un extenso compilado en el que irá recorriendo los mejores momentos de su carrera y claro, con ello no podían faltar algunas sorpresas que harán sonreír a más de uno.

Si bien este año David Bowie dijo que aún estaríamos escuchando más música nueva por parte de él, en realidad nunca dio un dato certero sobre si eso estaría ocurriendo en un futuro cercano. Por fortuna, parece que así será, ya que el 17 de noviembre estará poniendo a la venta una retrospectiva a través de Parlophone con el nombre Nothing Has Changed, con la cual realmente podrán darse cuenta que, aún con el paso de los años, nada ha cambiado en su influyente universo, con todo y el remix que le hizo James Murphy el año pasado.

Este compilado podrá ser adquirido en una edición de 3 CD, doble vinilo y su respectiva edición digital, en las cuales se hará presente una canción que grabó para este lanzamiento titulada «Sue (Or in a Season of Crime)”, misma que estará siendo lanzada en una edición en vinilo de 10» durante el Record Store Day Black Friday, cuyo b-side será ni más ni menos que otra nueva canción: ‘Tis a Pity She’s a Whore».

Mientras podemos escuchar alguna de estas grabaciones inéditas del maestro Bowie, denle un vistazo al vídeo de su colaboración con Mick Jagger y chequen el tracklist completito de Nothing Has Changed en este enlace.

Noticias relacionadas

Volver arriba