Saltear al contenido principal

NOTICIA

Ayuden a Ejecta a cambiarse el nombre con su nuevo vídeo

Captura de pantalla completa 10092014 103423 a.m..bmp
Últimamente se han presentado muchos problemas con los nombres de varios proyectos que se han visto en la necesidad de cambiarlos. Los más recientes en enfrentarse a este problema, es la dupla compuesta por la siempre bella Leanne Macomber y Joel Ford llamada Ejecta, la cual le ha pedido a sus seguidores en Facebook que los ayuden a elegir otro nombre. Para animarlos a que lo hagan, nos presentan su nuevo vídeo para “Silver”.

Así es, un supuesto DJ que se hace llamar ‘ejeca’ contactó directamente a Ejecta para pedirles que por favor se cambiarán el nombre debido a la similitud que tienen entre sí, por lo cual el dúo reveló que la persona que les dé un mejor nombre al que tienen actualmente, estará teniendo acceso a todos los shows de Ejecta, así como a sus futuros y viejos lanzamientos. Pero eso no es todo, también recibirán la mercancía que la dupla ha estado produciendo, desayunos en la cama y, por si fuera poco, también les darán la oportunidad de tener sexo.

Para que se animen a participar en esta atractiva convocatoria, Ejecta ha revelado un trabajo visual para su excelente “Silver”, canción extraída de su decente álbum del año pasado titulado Dominae, en el cual podrán ver a Leanne Macomber en una odisea que, aunque no tiene mucho sentido, siempre es un deleite verla a cuadro.

Noticias relacionadas

Archivo 81: La nueva serie de Netflix musicalizada por Geoff Barrow de Portishead

Archivo 81 no solo es presentada como una serie de terror en Netflix, sino como…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Por lo regular las primeras dos semanas de un nuevo año tienden a estar un…

Boy Harsher: Explorando el horror

Jae Matthews y Augustus Muller siempre han tenido una fascinación por el cine y los elementos visuales que tienden a manifestarse dentro de la parte musical. La relación que existe entre la imagen y el sonido es algo que los enganchó poco antes de formar Boy Harsher.

What’s new? 5 discos nuevos para el fin de semana

El segundo fin de semana de 2022 ya está aquí y afortunadamente llega con un…

Bahidorá 2022: 5 propuestas latinas para descubrir #EnBahidorá

Las Estacas tiene un oasis para nuevos sonidos. 

Turn On The Bright Lights: 45 discos que cumplen 20 años en 2022

Conforme vamos entrando a un nuevo año es inevitable no ver hacía el pasado para…

Volver arriba