Saltear al contenido principal

NOTICIA

Ayuden a Ejecta a cambiarse el nombre con su nuevo vídeo

Captura de pantalla completa 10092014 103423 a.m..bmp
Últimamente se han presentado muchos problemas con los nombres de varios proyectos que se han visto en la necesidad de cambiarlos. Los más recientes en enfrentarse a este problema, es la dupla compuesta por la siempre bella Leanne Macomber y Joel Ford llamada Ejecta, la cual le ha pedido a sus seguidores en Facebook que los ayuden a elegir otro nombre. Para animarlos a que lo hagan, nos presentan su nuevo vídeo para “Silver”.

Así es, un supuesto DJ que se hace llamar ‘ejeca’ contactó directamente a Ejecta para pedirles que por favor se cambiarán el nombre debido a la similitud que tienen entre sí, por lo cual el dúo reveló que la persona que les dé un mejor nombre al que tienen actualmente, estará teniendo acceso a todos los shows de Ejecta, así como a sus futuros y viejos lanzamientos. Pero eso no es todo, también recibirán la mercancía que la dupla ha estado produciendo, desayunos en la cama y, por si fuera poco, también les darán la oportunidad de tener sexo.

Para que se animen a participar en esta atractiva convocatoria, Ejecta ha revelado un trabajo visual para su excelente “Silver”, canción extraída de su decente álbum del año pasado titulado Dominae, en el cual podrán ver a Leanne Macomber en una odisea que, aunque no tiene mucho sentido, siempre es un deleite verla a cuadro.

Noticias relacionadas

En memoria de Andrew Weatherall: Sus remixes y producciones en un solo playlist

Andrew Weatherall fue un magnífico productor británico que desde sus primeros días fue aterrizando muy bien sus ideas sobre las técnicas que quería implementar tanto en el arte de la producción musical, así como en la mezcla y la grabación de sus proyectos personales que lo llevaron a convertirse en un DJ de culto.

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Esta quincena de abril está arrancando con un par de lanzamientos bastante notables que no…

Iceage: Evolución y toma de riesgos

Desde sus inicios como una banda feroz que se metía en el hardcore punk, experimentaba con el post punk y jugueteaba con el black metal, hasta su faceta madura que los ha visto adentrarse en el rock clásico y expandir su sonido con la inclusión de ambiciosas ideas como arreglos orquestales y coros, Iceage ha tenido una completa transformación.

Record Store Day: 20 lanzamientos exclusivos que vale la pena conseguir en 2021

El Record Store Day se convirtió en una tradición anual que poco a poco ha…

Creation Stories: Un soundtrack dominado por el brit-pop y el shoegaze

Danny Boyle e Irvine Welsh son muy bien conocidos por haber sido responsables del nacimiento…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Volver arriba