Saltear al contenido principal

NOTICIA

Azar Swan suena mejor que nunca en "For Fast And Forever"

azar-swan-

Si Kate Bush hubiera tenido un hijo con Trent Reznor, probablemente sería como lo que Azar Swan acaba de hacer en el primer sencillo de su nuevo álbum, con el cual además estarán debutando en las filas de Zoo Music.

Desde hace dos años Azar Swan comenzó a generar mucho ruido después de la muerte de Religious To Damn, sobre todo por los dos sencillos que publicaron a través de Pendu Sound. Después de eso, la dupla compuesta por Zohra Atash y Joshua Strawn, se encargaron de poner a la venta su decente debut el año pasado con Handmade Birds Records; sello que se ha caracterizado por lanzar materiales de proyectos con una orientación apegada al noise como Prurient y, próximamente, Burial Hex.

Teniendo eso en cuenta, tiene sentido que Azar Swan se haya mudado a la disquera operada por Dee Dee de Dum Dum Girls y Brandon de Crocodiles de nombre Zoo Music, con la cual el próximo 28 de octubre pondrán a la venta su nuevo álbum titulado And Blow Us a Kiss. De ahí, la dupla nos presenta este poderoso y energético extracto bautizado como “For Fast And Forever”.

Escúchenlo a continuación y, si esta es la primera vez que le dan play a algo de Azar Swan, los invitamos a que vean nuestro pequeño apartado sobre la banda en este enlace.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba