Skip to content

NOTICIA

Medicine y la colorida psicodelia de "Move Along-Down The Road"

Medicine
la legendaria y mítica banda de shoegaze Medicine está por poner a la venta un nuevo álbum con Captured Tracks, a tan sólo un año de haber publicado un álbum para celebrar su esperada reunión. Para seguirnos dando un quemón con su colorida psicodelia, la banda nos entrega un segundo extracto en forma de «Move Along – Down The Road».

Cuando Medicine anunció su reunión se esperaba que solamente lanzaran un par de reediciones de sus álbumes clásicos, los cuales después estarían siendo respaldados por una discreta gira por Estados Unidos; sin embargo, el trío decidió ir un poco más allá al publicar su fino To The Happy Few, así como un pequeño EP con canciones extraídas directamente de la sesión que grabaron para Part Time Punks. Después de eso, la banda ya se encuentra lista para regresar con una nueva producción discográfica titulada Home Everywhere, la cual estará disponible a partir del próximo 28 de octubre con Captured Tracks.

Si nunca le han dado una oportunidad a Medicine, les pedimos que por favor no se sigan viendo tan novados y simplemente se dejen llevar por la gama de colores que acompaña la sutil distorsión de «Move Along – Down The Road»; el segundo sencillo que se desprende de este exquisito álbum.

Noticias relacionadas

Volver arriba