Saltear al contenido principal

NOTICIA

Swans reeditará su álbum debut 'Filth'

swans-atp

Si To Be Kind fue el primer contacto que tuvieron con Swans, es momento de que empiecen a rascarle bien a la discografía de la banda, ya que a lo largo de su carrera nos han entregado obras maestras que sin problemas pueden ser el soundtrack de una escena en la que se encuentran golpeando una y otra vez la cara de una persona. Para que se sumerjan dentro de estos apabullantes escenarios, Michael Gira ha desempolvado el álbum debut de Swans para darle un tratamiento especial.

Aunque por ahí en el 2000 Swans puso a la venta una edición especial de Filth con el compilado Body To Body, Job To Job, esta es la primera vez en la que la banda reeditará de forma oficial su álbum debut de 1983 en una edición en vinilo, la cual además viene acompañada de un póster que obviamente querrán tener en sus manos. En palabras del mismo Michael Gira: esta producción fue concebida mientras se encontraba escuchando cosas como Throbbing Gristle, Psychic TV, Teenage Jesus And The Jerks, The Contortions, Kraftwerk y Cabaret Voltaire, lo cual se nota a la perfección en la manera con la que va siendo expulsada la infernal fuerza de canciones como «Blackout».

El 28 de octubre será el día en el que podrán adquirir una copia en vinilo de Filth a través de Young God, así que les recomendamos que de una buena vez vayan ordenando una en este enlace. Mientras lo hacen, denle una escuchada al Filth / Body To Body, Job To Job después del salto cortesía de Deezer.

Noticias relacionadas

Tik Tok: Kate Bush, Billie Eilish, Omar Apollo y Bad Bunny entre lo más viral de 2022

Tik Tok tiene el potencial para convertirse en una plataforma para el descubrimiento de clásicos…

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.
Volver arriba