Saltear al contenido principal

NOTICIA

Vatican Shadow y Function unen fuerzas en 'Games Have Rules'

088a5868
El loco de Dominick Fernow continúa explorando sus desorientados impulsos con el alías de Vatican Shadow, en su más reciente experimento sonoro que, por si fuera poco, tiene como invitado de lujo a uno de los miembros de Sandwell District.

Desde los primeros respiros de la década pasada, Dominik Fernow comenzó a crear un noise súper cerdo como Prurient, el cual solamente se podía adquirir a través de pequeñas ediciones en casete, mismas que en este mismo momento son imposibles de conseguir; sin embargo, sus más recientes lanzamientos se han convertido en algo muchísimo más accesible, así como el sonido que ha manejado como Prurient al alejarse un poquito del noise que por momentos parecía ser expulsado por dos máquinas sangrando, para transformarse en un asfixiante techno.

Eso en parte se debe a que Fernow se puso a explorar estos terrenos de la música electrónica con su bélico álter ego de Vatican Shadow, con el que ahora ha jugado un poco con la parte etérea de su sonido para fundirla en un sólo elemento en compañía del productor Funcition; una de las partes que le dan vida al legendario ensamble Sandwell District. Games Have Rules es el nombre de esta colaboración que estará disponible de forma oficial la próxima semana con Hospital Productions, sello del mismo Dominick Fernow

A días de su lanzamiento, pueden escuchar esta producción de principio a fin a través de Pitchfork Advance, así que para que se animen a escucharla, les compartimos a continuación “The Nemesis Flower”.

Noticias relacionadas

FILTER Relief: DEER

FILTER Relief es la serie donde exploramos temas relacionados a la salud mental y la manera en que ésta interactúa con la creatividad artística de varios músicos. Para esta nueva edición decidimos voltear hacia el lado nacional y platicar con una artista mexicana que aborda estas temáticas con un enfoque positivo: DEER.

Bandcamp Friday: 30 lanzamientos exclusivos para conseguir en Bandcamp

Puede resultar un poco irreal que ya haya pasado exactamente un año desde que se…

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos al primer mes de marzo y aunque eso significa que es el Bandcamp…

El Chulito Merchandise: La tienda mexicana con mercancía de darkwave y post-punk

En los últimos años ha existido un fenómeno bastante interesante donde los sonidos que recorren…

BizBat: Una plataforma musical para formar parte de la próxima edición del LAMC

Estamos pasando por un momento crítico donde la industria musical parece estar hasta el fondo…

Django Django: Brillo en la oscuridad para escapar de la desesperación

Django Django regresa con ese brillo en la oscuridad necesario para este 2021, con un disco que refleja una nueva faceta de la banda donde encontramos esos tracks que al darles play nos impregnarán de nuevo la energía necesaria para escapar de la desesperación del día al día.
Volver arriba