Saltear al contenido principal

NOTICIA

Puro Instinct están de regreso con su estelar "6 Of Swords"

10304801_867995983224515_5084516033164528615_n
Han pasado tres años desde que las chicas de Puro Instinct nos entregaron su exquisito debut titulado Headbangers In Ecstasy, así que ya era hora de que nos volvieran a dar señales de vida con un poco del nuevo material en el que han estado trabajando desde que se metieron al estudio a finales del año pasado.

Por ahí del 2011 tuvimos la oportunidad de escuchar una entrañable colaboración entre Puro Instinct y Ariel Pink titulada “Stilyagi”, en la cual la dupla de hermanas se iba moviendo por los terrenos más envolventes del dream pop, tal y como lo comenzaron a hacer actos similares de la talla de Boy Friends y Memoryhouse. Esa combinación fue ganadora y, naturalmente, su Headbangers in Ecstasy se convirtio en uno de los lanzamientos más interesantes que Mexican Summer se encargó de poner a la venta durante ese año.

Después de eso, Puro Instinct acaba de revelar una nueva canción titulada “6 Of Swords”, la cual de primera instancia deja expuestos los nuevos ingredientes que le incorporaron a su sonido para hacerlo mucho más rico y adictivo, así que no nos extrañará que más de uno de ustedes se quede completamente enganchado con ellas, sobre todo si nunca antes las han escuchado.

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.
Volver arriba