Skip to content

NOTICIA

Röyksopp anuncia su último álbum con "Skulls"

Royksopp_2

Porque todo en esta vida tiene un final, Röyksopp ha revelado que su siguiente material de larga duración, será ni más ni menos que el último. Para hacer que sus escuchas no entren en una depresión, la dupla los deja escuchar su hipnótica «Skulls».

Apenas este mismo año, Röyksopp publicó su estelar colaboración con Robyn en forma de Do It Again, misma que estuvo acompañada de una gira mundial que, por alguna muy extraña razón, no los trajo por nuestro país, así que esperemos que con el lanzamiento de su último álbum finalmente se den otra vuelta por acá para contemplarnos por última vez. El 11 de noviembre será el día en el que Interscope pondrá a la venta The Inevitable End, álbum compuesto por una notable cantidad de colaboraciones por parte de Jamie McDermott de The Irrepressibles, así como de Ryan James de Man Without Country, Susanne Sundfør y la mismísima Robyn.

Como primer adelanto, pueden escuchar el corte con el que justamente les darán la bienvenida en esta producción en forma de «Skulls».

Pero eso no es todo, junto con este anuncio también revelaron un trabajo visual para la nueva versión que grabaron de «Monument»; corte extraído de su colaboración con Robyn.

Tracklist:

01 Skulls
02 Monument ft. Robyn (T.I.E. Version)
03 Sordid Affair (ft. Ryan James de Man Without Country)
04 You Know I Have To Go (ft. Jamie McDermott de The Irrepressibles)
05 Save Me (ft. Susanne Sundfør)
06 I Had This Thing (ft. Jamie McDermott de The Irrepressibles)
07 Rong (ft. Robyn)
08 Here She Comes Again (ft. Jamie McDermott de The Irrepressibles)
09 Running to the Sea (ft. Susanne Sundfør)
10 Compulsion (ft. Jamie McDermott de The Irrepressibles)
11 Coup de Grace
12 Thank You

Noticias relacionadas

Volver arriba