Saltear al contenido principal

NOTICIA

Axe-DFX presenta a Thugfucker, Matías Aguayo, Ana Helder y más

cartel AXE DFX

Los mejores sellos de música electrónica underground ahora tendrán un espacio increíble para que nuestros oídos puedan deleitarse de los especiales talentos que promueven bajo un nombre: Axe-DFX.

Axe-DFX presentará cada año un showcase exclusivo en el venue ideal, diseñado a la medida para disfrutar durante largas horas, y construido para vivirse una sola vez. En la primera edición se presenta al sello Cómeme, basado en Berlín, con 5 de sus artistas más destacados y un invitado especial para completar el cartel.

Thugfucker
Matías Aguayo
Philipp Gorbachev
Christian S
Ana Helder

Cómeme es una fantasía colectiva habitada por beats y ritmos lunáticos que se reúnen en el lado más oscuro de las bolas disco. Este sello discográfico orientado a generar una plataforma independiente para la música reúne a artistas de México, Argentina, Chile, Alemania, Rusia y otros países cuyas propuestas están completamente fuera de los estándares de producción y del circuito de clubes donde suelen tener lugar actos en vivo de música electrónica.

La cita es el próximo sábado 8 de noviembre a partir de las 8pm en Constituyentes 851, Col. Lomas Altas con un costo de tan sólo $200 a través de Boletia.

Thugfucker

Matías Aguayo

Philipp Gorbachev

Christian S

Ana Helder

Noticias relacionadas

FILTER Relief: DEER

FILTER Relief es la serie donde exploramos temas relacionados a la salud mental y la manera en que ésta interactúa con la creatividad artística de varios músicos. Para esta nueva edición decidimos voltear hacia el lado nacional y platicar con una artista mexicana que aborda estas temáticas con un enfoque positivo: DEER.

Bandcamp Friday: 30 lanzamientos exclusivos para conseguir en Bandcamp

Puede resultar un poco irreal que ya haya pasado exactamente un año desde que se…

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos al primer mes de marzo y aunque eso significa que es el Bandcamp…

El Chulito Merchandise: La tienda mexicana con mercancía de darkwave y post-punk

En los últimos años ha existido un fenómeno bastante interesante donde los sonidos que recorren…

BizBat: Una plataforma musical para formar parte de la próxima edición del LAMC

Estamos pasando por un momento crítico donde la industria musical parece estar hasta el fondo…

Django Django: Brillo en la oscuridad para escapar de la desesperación

Django Django regresa con ese brillo en la oscuridad necesario para este 2021, con un disco que refleja una nueva faceta de la banda donde encontramos esos tracks que al darles play nos impregnarán de nuevo la energía necesaria para escapar de la desesperación del día al día.
Volver arriba