Saltear al contenido principal

NOTICIA

Axe-DFX presenta a Thugfucker, Matías Aguayo, Ana Helder y más

cartel AXE DFX

Los mejores sellos de música electrónica underground ahora tendrán un espacio increíble para que nuestros oídos puedan deleitarse de los especiales talentos que promueven bajo un nombre: Axe-DFX.

Axe-DFX presentará cada año un showcase exclusivo en el venue ideal, diseñado a la medida para disfrutar durante largas horas, y construido para vivirse una sola vez. En la primera edición se presenta al sello Cómeme, basado en Berlín, con 5 de sus artistas más destacados y un invitado especial para completar el cartel.

Thugfucker
Matías Aguayo
Philipp Gorbachev
Christian S
Ana Helder

Cómeme es una fantasía colectiva habitada por beats y ritmos lunáticos que se reúnen en el lado más oscuro de las bolas disco. Este sello discográfico orientado a generar una plataforma independiente para la música reúne a artistas de México, Argentina, Chile, Alemania, Rusia y otros países cuyas propuestas están completamente fuera de los estándares de producción y del circuito de clubes donde suelen tener lugar actos en vivo de música electrónica.

La cita es el próximo sábado 8 de noviembre a partir de las 8pm en Constituyentes 851, Col. Lomas Altas con un costo de tan sólo $200 a través de Boletia.

Thugfucker

Matías Aguayo

Philipp Gorbachev

Christian S

Ana Helder

Noticias relacionadas

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

MUTEK MX 2022: Horarios A/VISION y Nocturne 360

La 18° edición de MUTEK México se compone de una notable cantidad de creadores y…

ADULT.: En México la energía siempre es recíproca

ADULT. es un proyecto de mucha tradición que durante dos décadas se ha establecido como un referente de la música industrial, synth-pop y hasta electroclash, gracias a la dualidad que predomina dentro de cada uno de sus lanzamientos.

Corona Capital 2022: 6 imperdibles del viernes, que no son los headliners

Estamos a solo unas horas de que inicie la próxima edición del Corona Capital en…

Volver arriba