Skip to content

NOTICIA

Cómo suena The Magic Numbers en Cambridge

The Magic Numbers

Por Karla GV

Tras 4 años de su tercer material discográfico The Runaway, The Magic Numbers lanzó en agosto su cuarto álbum llamado “Alias” y con éste una gira promocional a través de Reino Unido.

Una de estas fechas fue en la ciudad universitaria de Cambridge donde la gente se dio cita en The Junction, el centro cultural y de entretenimiento más importante, para reencontrarse con esta banda que había tocado en ese mismo sitio dos años atrás.

La noche comenzó con algunos grupos locales como The Goat Roper Rodeo Band y Ren Harvieu, quienes con sus melodías prepararon a la audiencia para el  momento cumbre del evento. Fue así que a las 9.00pm las luces multicolores y el telón con la portada de Alias anunciaron el inicio de la presentación de The Magic Numbers.

«Wake Up», primera canción del nuevo disco, sirvió para abrir el concierto que más que un show tenía la vibra de ser una presentación casual, sin formalismos, entre amigos y para amigos felices de reencontrarse y con la intención de pasar un buen momento a través de la música.

Durante dos horas, The Magic Numbers hicieron un viaje a través de su carrera musical, recordando sus orígenes con canciones como «Forever Lost», «I See You You See Me», «Love Me Like You», «Love’s a Game» (la cual fue dedicada a Dave, uno de sus colaboradores que no pudo estar en el concierto porque estaba en su boda) que corresponden a sus primeros dos discos; así como con «The Runaway» canción de su tercer disco homónimo y por supuesto con material de su último álbum como «Roy Orbison», «Shot in the Dark», «E.N.D.», etc. que los muestra como una banda más madura que conoce su estilo pero no tiene miedo de experimentar y reinventar en sus melodías.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la presentación acústica de Michele Stodart, bajista de la banda, con la canción «Too Much, Too Late» de su álbum en solitario Wide-Eyes Crossing lanzado en 2012. El recinto completo se quedó en silencio para escuchar el sentimiento de la melodiosa voz de Michele, que junto a su guitarra le daba ese toque íntimo a la velada para convertirla en una inolvidable para los asistentes.

Y así, The Magic Numbers hicieron una noche mágica para sus seguidores en Cambridge, quienes a pesar de un largo receso como agrupación, regresan muy contentos con su nuevo material demostrando que el tiempo y los años les ha sentado bien a este par de hermanos.

The Magic Numbers

Noticias relacionadas

Volver arriba