Skip to content

NOTICIA

La palpable belleza de Weyes Blood y 'The Innocents'

Luego de los casi tres años que han pasado desde el lanzamiento de The Outside Room, su álbum debut, la hermosa Natalie Mering está de vuelta con uno de los discos más bonitos que podrán escuchar en la recta final del año con su alías de Weyes Blood.

Cuando Natalie comenzó a trabajar con Not Not Fun Records, existía un patrón muy importante que de algún modo la retenía dentro del mundo experimental de la música electrónica y la suciedad que solía apoderarse de su dulce voz. Digamos que Weyes Blood inició su carrera de la misma manera que chicas como Angel Olsen, ya que sus pasionales voces se veían un tanto abrumadas por los tonos lo-fi de sus canciones, aunque eso tampoco fue impedimento para que pudiéramos ser testigos de su belleza.

Con The Innocents, su primer álbum de estudio para Mexican Summer, Natalie se muestra en su forma más cautivadora y estructurada, ya que al dedicarle más tiempo a la artesanía de sus melodías, el álbum proyecta una serie de imágenes pulcras en donde Weyes Blood es capaz de cautivarnos desde el primer momento.

Esta semana Mexican Summer lanzará The Innocents de forma oficial, mismo que pueden escuchar de principio a fin después del salto.

Noticias relacionadas

Volver arriba