Saltear al contenido principal

NOTICIA

Chasms estrena un entrañable vídeo para "Riser"

Cuando les hablamos de la importancia de Cocteau Twins hacíamos énfasis en lo mucho que han influido en la música que se hace en nuestros tiempos. Una muestra más de ello, es lo que Chasms está haciendo dentro del mundo del dream pop y el shoegaze que suele encontrar un confort emocional en la oscuridad.

Jess Labrador y Shannon Sky Madden son las mentes detrás de esta entrañable odisea de dream pop proveniente de San Francisco, la cual tiene poco menos de dos años de vida, pero aún así están demostrando que tienen todo para posicionarse como uno de los mejores actos del género. Por otro lado, no podemos encasillar a Chasms en una sola categoría, ya que su álbum debut titulado Subtle Bodies va recorriendo terrenos que van desde el shoegaze y el post-punk, hasta las grises atmósferas de las que se alimenta el black metal.

“Riser” es una de las canciones más bonitas del álbum, la cual originalmente fue publicada el año pasado dentro de un EP del mismo nombre, así que aprovechando que el sello Sleep Genius acaba de publicarla otra vez en Subtle Bodies, la dupla nos presenta un envolvente trabajo visual al mando de M.J. Bernier.

Véanlo acá abajo, es una tremenda belleza:

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba