Saltear al contenido principal

NOTICIA

Gang Gang Dance y Factory Floor remezclan a Soft As Now

10157260_658284577564691_2030625523_n
Los noruegos Oda Egjar Starheim y Øystein Monsen, mejor conocidos como Soft As Snow, están estrenando un nuevo EP de remixes como continuación de lo que fue su más reciente lanzamiento de este mismo año, para el cual decidieron reclutar a proyectos como Gang Gang Dance y Factory Floor.

Aunque es evidente que el dúo cuenta con una notable influencia de My Bloody Valentine, Soft As Snow está comenzando a caracterizarse por tener un estilo propio que poco a poco ha estado enamorando a los oídos que se encuentran con ellos. A inicios de este año nos entregaron un fino material titulado Glass Body, el cual ahora cuenta con un sucesor compuesto de cuatro remixes que definitivamente le dan un toque más especial a los temas del EP.

Los trabajos más notables de Glass Body Remixes vienen por parte de Brian DeGraw de Gang Gang Dance con su remix a «All Our Beasts», así como el que Gabe Gurnsey de Factory Floor le hizo al corte que le da nombre a este material que verá la luz del día la próxima semana con Houdstooth, la imprenta operada por el personal de Fabric. Pero los remixes previamente mencionados no son los únicos que aparecen en el EP, también la siempre genial Maria Minerva y Lucius hicieron lo suyo con Soft As Snow, así que no pierdan más tiempo leyendo este par de letras y simplemente escuchen los resultados después del salto:

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba