Saltear al contenido principal

NOTICIA

Dirty Beaches se despide poniendo en streaming ‘Stateless’

85f548b4En un hecho completamente inesperado, Alex Zhang Hungtai tomó su cuenta de Twitter para anunciar el fin de una era: Dirty Beaches ha llegado a su fin, pero antes de despedirse de este proyecto que nació por aquellos días de 2005, nos comparte en streaming su álbum instrumental Stateless.

Hungtai es un tipo que sin ningún problema puede ser considerado como un virtuoso de nuestros tiempos, cosa que cualquier persona que ha tenido la fortuna de verlo sobre un escenario les puede confirmar, ya que más allá de ejercer su indudable talento con varios instrumentos, también ha demostrado que tiene una enorme capacidad de crear canciones que se queden impregnadas en el corazón. Teniendo eso en cuenta, estamos seguros que sus futuros proyectos tendrán la misma calidad de Dirty Beaches, porque no crean que Hungtai decidió despedirse por completo de la música, nah, dejó muy en claro que en 2015 tendremos más sonidos nuevos por parte de él, con otros alías:

Por ahora lo único que les podemos asegurar, es que probablemente sus nuevos lanzamientos estén arribando a través de Electric Voice Records, ya que hace apenas un par de meses el sello reveló que Dirty Beaches se estaría uniendo a su rooster. Mientras podemos tener acceso a más información, los invitamos a que escuchen su nuevo álbum instrumental titulado Stateless, el cual estará disponible a partir de la próxima semana.

Denle una escuchada a través de Pitchfork Advance y chequen a continuación una de nuestras canciones favoritas de Dirty Beaches después del salto:

Noticias relacionadas

Archivo 81: La nueva serie de Netflix musicalizada por Geoff Barrow de Portishead

Archivo 81 no solo es presentada como una serie de terror en Netflix, sino como…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Por lo regular las primeras dos semanas de un nuevo año tienden a estar un…

Boy Harsher: Explorando el horror

Jae Matthews y Augustus Muller siempre han tenido una fascinación por el cine y los elementos visuales que tienden a manifestarse dentro de la parte musical. La relación que existe entre la imagen y el sonido es algo que los enganchó poco antes de formar Boy Harsher.

What’s new? 5 discos nuevos para el fin de semana

El segundo fin de semana de 2022 ya está aquí y afortunadamente llega con un…

Bahidorá 2022: 5 propuestas latinas para descubrir #EnBahidorá

Las Estacas tiene un oasis para nuevos sonidos. 

Turn On The Bright Lights: 45 discos que cumplen 20 años en 2022

Conforme vamos entrando a un nuevo año es inevitable no ver hacía el pasado para…

Volver arriba