No sabemos si Burial tiene pensado sacar un nuevo álbum o si solamente nos tendrá sometidos a pequeños EPs, pero una cosa es muy cierta: no importa lo que el productor decida hacer, de igual modo nos estará dejando fascinados como en «Lambeth».
A finales del año pasado Burial lanzó su excelente Rival Deeler y, desde entonces, el enigmático productor se volvió a refugiar en su búnker para no darnos señales de vida. Eso si, antes de hacerlo nos compartió un selfie con el que anunciaba que estaríamos teniendo más música nueva por parte de él, cosa que hizo que el loco de Evian Christ se diera el lujo de trollearlo.
Ahora bien, mientras seguimos esperando que Burial anuncie el lanzamiento de un nuevo material, el personal de Hyperdub decidió publicar una canción inédita titulada «Lambeth», la cual forma parte de su cuarto compilado de aniversario. Escúchenla a continuación y simplemente sean felices con esta muestra más de las maravillas que hace Burial.





