Saltear al contenido principal

NOTICIA

Sacred Bones desempolva material inédito de John Carpenter

Carpenter.2

El maestro del terror John Carpenter les tiene preparado un regalo que no solamente estuvo diseñado para Halloween, sino que el próximo año estará publicando una colección de material inédito a través de uno de los mejores sellos discográficos de la actualidad: Sacred Bones Records.

Llega un momento en la vida en el que no hace falta hacer mención de la importancia de John Carpenter como director, ya que más allá de contar en su historial con la clásica saga de Michael Myers y demás trabajos cinematográficos que lo posicionaron como el maestro del horror, también tiene el don de componer piezas musicales que embonen a la perfección con los sentimientos que genera ver alguna de sus películas. Lost Tapes es el titulo del material que pondrá a la venta en 2015 con algunas de sus composiciones que no lograron entrar en sus experimentos fílmicos, así que si son fieles seguidores de John Carpenter, querrán agradecerle personalmente a Sacred Bones Records por hacer esto posible.

Aún no hay una fecha definida para su lanzamiento, pero ya pueden escuchar en su formato de streaming un primer adelanto titulado “Vortex”. Ahora bien, si quieren experimentar en todo su esplendor este primer extracto, pueden ingresar al sitio oficial de Sacred Bones para ver el trabajo visual que lo acompaña.

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos a uno de los fines de semana más emocionantes en cuanto a música…

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

Volver arriba