Skip to content

NOTICIA

Father John Misty estrena "Bored In The USA" en el show de Letterman

Captura de pantalla completa 04112014 094022 a.m..bmp

 

Father John Misty se dio una vuelta por el show de David Letterman para interpretar uno de los tracks de su nuevo álbum pero, aunque era obvio que el próximo año estaría publicando una nueva producción, nadie se esperaba que durante su aparición en el show decidiera revelar todos los detalles de I Love You, Honeybear.

Desde que se salió de Fleet Foxes, el buen Josh Tillman ha estado haciendo un montón de locuras para promocionar cada uno de sus lanzamientos en solitario, lo cual hasta cierto punto debemos de agradecer debido a que lo sabe hacer muy bien. Para estrenar el primer sencillo de su segundo álbum como solista, Father John Misty se llevó a Late Show with David Letterman un ensamble de violines compuesto por 22 músicos, cosa que definitivamente nos hace pensar que I Love You, Honeybear tendrá un enfoque un poco más ambicioso en comparación a su Fear Fun.

El 10 de febrero será el día en el que puedan adquirir este material con Sub Pop, así que vayan familiarizándose con «Bored In The USA» por medio de su presentación en Letterman en lo que podemos escuchar la versión de estudio.

Tracklist:

01 I Love You, Honeybear
02 Chateau Lobby #4 (in C for Two Virgins)
03 True Affection
04 The Night Josh Tillman Came To Our Apt.
05 When You’re Smiling and Astride Me
06 Nothing Good Ever Happens At the Goddamn Thirsty Crow
07 Strange Encounter
08 The Ideal Husband
09 Bored In The USA
10 Holy Shit
11 I Went To The Store One Day

8a2cb994

Noticias relacionadas

Volver arriba