Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mode Moderne lanza un desorientado vídeo para "Times Up"

Captura de pantalla completa 04112014 021530 p.m..bmp

 

Luego de haberse ido a un panteón a grabar uno de sus vídeos, podría pensarse que las posibilidades de Mode Moderne se agotaron por completo para hacerle justicia a los cortes de su Occult Delight; sin embagro, para su nuevo trabajo visual decidieron jugar con los efectos de un casete de VHS con imágenes de físicoculturismo.

Mode Moderne no es una banda que suela estar presente en las mentes de las personas, pero siempre vale la pena entrar en contacto con el refinado post-punk que suelen hacer, ya que más allá de clavarse en los terrenos goth del género, en ocasiones suelen evocar un poco más la clásica magia de The Smiths como en “Times Up”, el más reciente sencillo que se desprende de Occult Delight. Para su vídeo oficial no recurrieron a ideas complejas, nah, para él se enfocaron en sumergir su collage de imágenes bajo efectos de VHS, con los cuales los guantes de picos que aparecen a la mitad del mismo puede que terminen por causarles un poco de escalofríos.

Véanlo a continuación y, si aún no se han clavado con Mode Moderne, les recomendamos que lo hagan después de checar “Times Up”.

Noticias relacionadas

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Austra: la importancia de sanar y regenerarnos

Austra es el nombre bajo el que Katie Stelmanis explora sonidos como el synth-pop y coldwave acompañados de una potente voz a la que es imposible no prestarle atención. Los mensajes y texturas dentro de su música te envuelven de forma casi subliminal, es compleja pero a la vez fluye de una manera magistral.
Volver arriba