Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mode Moderne lanza un desorientado vídeo para "Times Up"

Captura de pantalla completa 04112014 021530 p.m..bmp

 

Luego de haberse ido a un panteón a grabar uno de sus vídeos, podría pensarse que las posibilidades de Mode Moderne se agotaron por completo para hacerle justicia a los cortes de su Occult Delight; sin embagro, para su nuevo trabajo visual decidieron jugar con los efectos de un casete de VHS con imágenes de físicoculturismo.

Mode Moderne no es una banda que suela estar presente en las mentes de las personas, pero siempre vale la pena entrar en contacto con el refinado post-punk que suelen hacer, ya que más allá de clavarse en los terrenos goth del género, en ocasiones suelen evocar un poco más la clásica magia de The Smiths como en “Times Up”, el más reciente sencillo que se desprende de Occult Delight. Para su vídeo oficial no recurrieron a ideas complejas, nah, para él se enfocaron en sumergir su collage de imágenes bajo efectos de VHS, con los cuales los guantes de picos que aparecen a la mitad del mismo puede que terminen por causarles un poco de escalofríos.

Véanlo a continuación y, si aún no se han clavado con Mode Moderne, les recomendamos que lo hagan después de checar “Times Up”.

Noticias relacionadas

Antics: La pasional grandeza del segundo álbum de Interpol

Si algo siempre ha caracterizado a Interpol, es el ímpetu que tienen para emitir sensaciones con las que nos identifiquemos desde el primer momento. Tal vez en sus últimos dos lanzamientos esa teoria no puede ser comprobada en realidad, pero con Antics dejaron muy en claro que ellos habían venido a este mundo por una simple razón: transformarnos en nuestros únicos confidentes de las historias de pasión, desamor y aventuras con las que se va jugando con fuego, en un ensamble de canciones con los que sus sentimientos se fundían sin problemas con los de nuestros corazones.

What’s new? 15 discos para el fin de semana

Estamos en un gran fin de semana para celebrar la existencia de la música, pues…

ACTY: Noise y shoegaze literario #RumboaHipnosis

Amparo Carmen Teresa Yolanda. No, no estamos hablando de las amigas de tu tía, sino de tres dudes originarios de Tepeji del Río, Hidalgo, que renunciaron a los bares locales de covers para saborear lo que es crear música propia y experimentar con elementos del shoegaze, psicodelia y hasta post-punk.

Britney vs Spears: El nuevo documental de Netflix con música de Ioanna Gika

Durante el primer semestre del año HBO reveló el documental Framing Britney Spears en un…

Gothoween: Ilustraciones basadas en clásicos de The Cure, Nine Inch Nails y Sisters Of Mercy

Matthew Lineham es un diseñador bastante reconocido por su serie de afiches ilustrados que en…

Encounters: Una conversación de Patti Smith con David Lynch

Cuando los detalles sobre la tercera temporada de Twin Peaks eran muy escasos y aún…

Volver arriba