Saltear al contenido principal

NOTICIA

Röyksopp pone en streaming su 'The Inevitable End'

Royksopp

Con el final del 2014, también estarán llegando a su fin varios dúos que han servido como punto de partida para las nuevas generaciones dentro del mundo de la música electrónica. Uno de ellos, es ni más ni menos que Röyksopp, quienes con el lanzamiento de The Inevitable End estarán cerrando este genial capítulo de su carrera.

Este cercano 10 de noviembre, Cherrytree en colaboración con Interscope pondrán a la venta el nuevo álbum de larga duración de Röyksopp, el cual cuenta con algunas colaboraciones bastante interesantes por parte de Robyn y Jamie McDermott de The Irrepressibles. Con The Inevitable End además de darle una sólida continuación al pequeño EP que lanzaron con la mismísima Robyn a inicios de año con el nombre de Do It Again, también marca el final de este proyecto que durante más de una década se encargó de dejarnos completamente fascinados con los synths y las melodías que en algún momento llegaron a pisar tierras mexicanas.

A sólo unos días del lanzamiento oficial de esta producción, ya pueden escucharlo en su formato de streaming a través de iTunes Radio y claro, mientras se preparan para escucharlo, los dejamos con la versión alterna que aparece de «Monument», su colaboración con Robyn.

Noticias relacionadas

Volver arriba