
Greta Kline se encerró en su habitación para retratar la ingenua e inocente imagen de una fan desquiciada de Justin Bieber en su nuevo vídeo como Frankie Cosmos, así que no se extrañen si su comportamiento les resulta familiar por casos cercanos a ustedes.
Yup, seguramente en su vida tienen a alguna prima, sobrina, hermana o conocida a la que le guste Justin Bieber, a tal grado de tener afiches en su habitación que, probablemente, obtuvo mientras se andaba paseando en el Zócalo durante su concierto gratuito. Está bien, no pasa nada, Sophia Bennett Holmes conoce a la perfección ese comportamiento, así que para el vídeo del más reciente sencillo que se desprende del nuevo álbum de Frankie Cosmos, decidió que la misma Greta Kline le rindiera tributo a estas jovencitas mientras suena de fondo «Art School».
Vean el vídeo a continuación y, en cuanto tengan la oportunidad, les recomendamos que escuchen por completo su exquisito Zentropy; álbum publicado a inicios de año por Double Double Whammy.





