Skip to content

NOTICIA

Silent Servant remezcla a los legendarios Psychic TV

Genesis-plume-hair

 

Antes de lanzar su nuevo álbum de estudio, las leyendas industriales de Psychic TV estarán publicando un pequeño sencillo de remixes en las primeras semanas de enero. Como primer adelanto, nos llega el trabajo que hizo Silent Servant con el clásico «Alien Be-In».

Mucho se especulaba sobre la tentativa visita de Genesis P. Orridge a nuestro país con su proyecto Thee Majesty, pero por alguna muy extraña razón la promotora que lo iba a traer decidió dejar de dar más señales de vida, por lo cual comenzamos a pensar que fue una broma de mal gusto. Eso si, mientras seguimos esperando que el ex miembro de Throbbing Gristle se anime a darse una vuelta por México con alguno de sus dos proyectos vigentes, es momento de enfocarnos de lleno en Psychic TV, ya que Dark Entries Records pondrá a la venta un pequeño material en formato de 7″ el próximo 13 de enero, el cual está encabezado por uno de los cortes que aparecían en su Towards Thee Infinite Beat de 1990: «Alien Be-In».

Este material está compuesto por la toma original y tres remixes hechos por John Tejada, Fred Gianneli y, como se los adelantábamos al inicio de este post, el genial Silent Servant también hizo lo suyo con «Alien Be-In». Por otro lado, se rumora que Psychic TV ya tiene listo su nuevo material de larga duración, el cual se podrá adquirir ‘muy pronto’ a través de su propio sello discográfico Angry Love Productions con el nombre de Snakes.

Mientras tenemos más información sobre el disco, los dejamos con este pulsante remix de Silent Servant:

Noticias relacionadas

Volver arriba