Skip to content

NOTICIA

How To Dress Well aparece en 'City of Music' y estrena remix de Cyril Hahn

howtodress_001

Es muy complicado ignorar cada uno de los movimientos de Tom Krell después de que ejerciera su poder de seducción en What Is This Heart?, así que para continuar promocionando el nuevo álbum de How To Dress Well se dio una vuelta por la serie City of Music.

En agosto pudimos ver en directo a How To Dress Well como parte del festival Ceremonia y, por si acaso había personas que aún no se dejaban llevar por el exquisito romance de sus composiciones, después de su presentación estamos seguros de que se quedaron completamente fascinados.

Ahora, tienen una oportunidad más para seguir contemplando su fragilidad emocional por medio del más reciente episodio de la serie City Of Music, en el cual el director Dan Huiting se dio a la tarea de capturar a Tom Krell y su banda mientras interpretaban «Precious Love» con una gama de colores.

Vean el resultado acá abajo:

Pero eso no es todo, al mismo tiempo decidió compartir el remix que Cyril Hahn le hizo a este extracto de What Is This Heart?, mismo que pueden encontrar dentro del EP de remixes que lanzará esta semana con aportaciones de The Range, Dubbel Dutch y A.G. Cook.

Noticias relacionadas

Volver arriba