Skip to content

NOTICIA

Azar Swan lanza 'And Blow Us A Kiss' con Zoo Music

azar-swan-
Azar Swan acaba de poner a la venta su segundo álbum de estudio con Zoo Music, así que si aún no se han clavado tanto con el trabajo del dúo, el día de hoy les traemos en streaming cada una de las pulsantes piezas que le dan vida a And Blow Us A Kiss.

Desde sus primeros lanzamientos con el extinto sello Pendu Sound, el dúo compuesto por Zohra Atash y Josh Strawn (miembro de Vaura) dejó muy en claro que no eran un acto más dentro de toda la camada de proyectos con una orientación goth, con la cual sumergen esos panoramas dentro de la vibrante esencia del synth-pop. Con tonos industriales y una voz que evoca la magia de Kate Bush, Azar Swan nos entrega este año un álbum con el que vienen a reforzar la versátil imagen que fueron construyendo con su Dance Before The War del año pasado publicado por Handmade Birds.

Zoo Music, la disquera de Dee Dee de Dum Dum Girls y Brandon de Crocodiles, fue la encargada de poner a la venta esta producción bautizada como And Blow Us A Kiss, la cual el próximo año será lanzada con Handmade Birds junto con un pequeño álbum de remixes al mando de Vatican Shadow. Mientras eso ocurre, los invitamos a escuchar este material de principio a fin después del salto.

Noticias relacionadas

Volver arriba