Saltear al contenido principal

NOTICIA

Conozcan a la talentosa Scout Paré-Phillips con “Your Light”

Captura de pantalla completa 11112014 105217 a.m..bmp
Poco a poco la talentosa Scout Paré-Phillips está comenzando a recibir más atención después de haber realizado un cameo en el más reciente vídeo de Jack White. Sin embargo, su trabajo no se limita a su imponente presencia, sino a la elegancia con la que suelen desarrollarse sus propias composiciones como “Your Light”.

Siendo fotógrafa, compositora e interprete en su natal Nueva York, esta chica se ha ido moviendo por unos terrenos a los que no suele llegar la luz del día, ya que su música siempre ha encontrado un intrigante refugio en los tonos goth y el lado más experimental de su ciudad, con el cual es vinculada de forma directa con proyectos como King Dude o hasta los mismísimos Marshstepper al formar parte de The Sterling Sisters.

Pero no crean que su música tiene un enfoque que venga a perturbar sus oídos, nah, en sus composiciones existe una delgada línea entre el lado más pasional del folk y la elegancia de la que suele estar bañado el universo goth de nuestros tiempos. “Your Light” es el primer extracto que Scout Paré-Phillips nos deja escuchar como parte de lo que será su nuevo álbum de estudio titulado Heed The Call, el cual será publicado durante los primeros días de enero a través de Dais Records.

El vídeo que lo acompaña es tan sólo la primera parte de una serie compuesta por cuatro trabajos visuales realizados en conjunto con la marca Ovate.

Noticias relacionadas

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

Domingæ: Hay que saber distinguir sin diferenciar

La música nos lleva a escenarios que pueden o no ser verdad. Cada artista, como cada autor de libros, tiene su propio estilo y corriente en donde se desarrolla. El más reciente EP de Domingæ nos ubica en una novela distopica, un cyber mundo que nos controla.
Volver arriba