Skip to content

NOTICIA

Los griegos de Selofan preparan su regreso con Fabrika

Captura de pantalla completa 12112014 101608 a.m..bmp
Luego de habernos visitado a inicios de año para promocionar su elegante Verbotten, el dúo griego de coldwave Selofan está de regreso con un nuevo sencillo que, hasta donde tienen contemplado, formará parte de su siguiente material para Fabrika Records.

Tal vez Verbotten no es un álbum que haya generado mucho hype y por esa razón pasó un poco desapercibido cuando apareció, pero con el paso de los meses el dúo ha ido adquiriendo una mayor atención y aprecio por todos aquellos oídos que suelen sumergirse en las clásicas texturas goth del post-punk. Mecánica Records se encargó de reeditar ese material con un par de bonus track a inicios del segundo semestre del año y ahora, Selofan ya tiene listo lo que será su siguiente material que será publicado en una edición en vinilo de 12″ a través de Fabrika; sello que en años recientes ha publicado álbumes de Lebanon Hanover, She Past Away y Blablarism.

«Tristesse» es el primer avance que nos dejan escuchar de este material del que por ahora no se sabe mucho en realidad, pero se dice que estará viendo la luz del día en enero. Chequen el vídeo que lo acompaña después del salto:

Noticias relacionadas

Volver arriba