Skip to content

NOTICIA

Así suena Suicide Commando en voz de DUST

51bd4894 (1)

Si, bueno, sabemos que ya paso Halloween y que en estos momentos ya están pensando en las temporadas decembrinas, pero el cuarteto de minimal synth-dance-lo que sea que pase por sus mentes llamado DUST está por lanzar de forma oficial el cover que le hicieron a Suicide Commando.

Angela Chambers, Michael Sherburn, John BarclayGreem Jellyfish son los miembros de este proyecto súper loco que de un tiempo para acá han llamado mucho la atención, pero esto no es simplemente por la mezcla de estilos electrónicos que le inyectan a sus canciones, sino que durante su montaje escénico siempre suelen pasar cosas que nadie se espera, ya que así como su vocalista puede salir con fideos de neón en la cabeza, en otras ocasiones simplemente se cubre con un manto como si estuviera por iniciar un ritual occvlt.

Teniendo eso en cuenta, tiene sentido que la banda decidiera versionar a una de las bandas emblema de la música industrial de los últimos años: Suicide Commando. «C U In Hell» fue la canción que eligieron, la cual se podrá adquirir antes de que termine el año en una edición en vinilo de 12″ con el sello italiano Mannequin Records.

Noticias relacionadas

Volver arriba