Skip to content

NOTICIA

Con la muerte de Dirty Beaches ahora nace Last Lizard

dirtybeaches_by_daniel_boud_3_full_full_full_wide-f07cc0d124a50dfec7e9ea4f6701a00f247c3a5a-s6-c30

Hace apenas una semana Alex Zhang Hugtai reveló que con el lanzamiento de Stateless estaría llegando a su fin Dirty Beaches. Eso si, su inevitable muerte no significaba que estaríamos dejando de tener música nueva por parte de él, ya que ahora nos presenta una de sus nuevas aventuras bajo el alías de Last Lizard.

Hugtai siempre se ha caracterizado por experimentar con instrumentos para crear sonidos que flotan en el noise y la improvisación, con lo cual eventualmente ha construido piezas que de principio a fin tocan nuestro corazón para dejarlo cautivado. En su Bandcamp existen composiciones instrumentales que parecen haber sido retomadas por él en su nuevo proyecto llamado Last Lizard, ya que las dos primeras muestras de música que subió a Soundcloud son piezas atmosféricas construidas con drones y loops.

Digamos que ambas canciones suenan como si dos saxofones estuvieran haciendo el amor pero claro, escúchenlas por su propia cuenta a continuación y vayan dándose una buena idea de lo que estaremos escuchando por parte de Hugtai el próximo año.

Noticias relacionadas

Volver arriba