Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha completo '#GEMINISS' de Smurphy

1073314_379370108830325_319797627_o

 

¿En busca de sonidos desorientados con los que saquen sus movimientos más seductores? Bueno, dejen que Jessica Smurphy se encargue de hacer eso con su más reciente trabajo titulado #GEMINISS.

Sampleos de bebés llorando, loops, ecos vocales y secuencias electrónicas que de un momento a otro los harán bailar en la oscuridad, son tan sólo algunas de las cosas que pueden encontrar a lo largo de este ensamble sonoro de Smurphy bautizado como #GEMINISS, el cual justamente acaba de ser lanzado de forma oficial por el personal de NAAFI. Todo esto viene muy ad hoc con la fiesta de fin de año que estarán ofreciendo del 29 al 31 de diciembre en Puerto Escondido, mejor conocida como Club de Playa.

Si aún no están tan convencidos sobre si irse a la playa a pasar año nuevo, dejen que Smurphy se encargue de convencerlos con cada uno de los cortes que le dan vida a su #GEMINISS después del salto.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba