Skip to content

NOTICIA

The Bug y Earth se unen para el Record Store Day's Black Friday

Screen-Shot-2014-06-11-at-6-03-17-PM

En un giro bastante interesante, el productor Kevin Martin decidió juntarse con las leyendas del drone Earth para lanzar un nuevo sencillo de The Bug durante el Record Store Day’s Black Friday.

Esta no es la primera vez en la que The Bug nos sorprende con colaboraciones que pueden lucir un poco inusuales, ya que en su Angels & Devils nos encontramos con aportaciones especiales por parte de actos como Grouper y Death Grips, así que para ir dándole una mayor solidez a su lista de colaboradores, ahora se juntó con la banda Earth para darle vida a dos fabulosos tracks que fueron lanzados en una edición en vinilo de 12″ este Record Store Day’s Black Friday, mismos que son presentados con el titulo de «Cold» y «Boa».

En «Cold» esta colaboración encuentra un potente balance entre los oscuros drones de Earth y las envolventes secuencias de The Bug, con lo cual nos preparan para los escalofriantes segundos con los que abre «Boa». Ambas son muy buenas canciones, así que vayan dándoles play después del salto.

Volver arriba