James Blake sigue haciendo de las suyas en la BBC Radio 1, ya que en su más reciente aparición como parte de las series Residency, el señorito decidió estrenar un nuevo remix de su clásico «Not Long Now».
En ediciones pasadas, Mr. Blake se dio a la tarea de estrenar canciones nuevas que no se sabe si serán lanzadas de forma oficial, ‘entrevistó’ a Burial y sigue presentando algunos pequeños fragmentos de los materiales que lanzará su sello 1-800 Dinosaur en los próximos meses. Ahora, en el show de ayer además de darle play a canciones de Kate Bush, Arca, Arthur Russell, D’Angelo y Prince, también aprovechó para soltar un nuevo remix de uno de los cortes que se hacen presentes a lo largo del EP que lanzó en 2011 con el titulo de Enough Thunder, en el que justamente se hacía presente su colaboración con Bon Iver.
Este remix corre a cargo de Klaus y lo pueden escuchar con toda la calma del mundo en la BBC. Mientras ingresan a la página, los dejamos con la versión original de «Not Long Now».