Skip to content

NOTICIA

Strand of Oaks versiona "My Wrecking Ball" de Ryan Adams

Strand of Oaks

No tiene ni tres meses la salida del nuevo material de estudio de Ryan Adams, y algunas bandas y artistas ya han comenzado a hacer sus propias versiones de algunos temas del mismo álbum, como es el caso de Strand of Oaks, qu realizó cover al tema «My Wrecking Ball», que puede ser encontrado en el mencionado material homónimo de Adams.

Esta nueva versión de «My Wrecking Ball» fue dada por Strand of Oaks en los estudios de la WXPN; estación que elige a algunas bandas y músicos para que interpreten temas que están incluidos en algunos de sus álbumes favoritos del año. Lo curioso de lo hecho por Timothy Showalter y compañía, es que posiblemente no quisieron esforzarse mucho al hacer su versión, u optaron por respetar lo hecho por Adams, pues el resultado de su trabajo fue algo muy similar a lo que ya pudimos escuchar desde hace tiempo en voz de Adams.

Para que ustedes comparen lo que decimos, abajo les dejamos lo hecho por Strand of Oaks y si no han podido escuchar la original, pueden hacerlo por acá.

Noticias relacionadas

Volver arriba